El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Diócesis abrirá otro albergue para migrantes

Anteriormente por día la Diócesis atendía alrededor de 120 personas, ahora son más de 200.

Nuevo albergue para migrantes estará a un lado de la parroquia de de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.-Aún y cuando no hay contingencia como la que sucedió hace algunos meses, la Diócesis de Nuevo Laredo, prepara un segundo albergue para migrantes informó el obispo Enrique Sánchez Martínez, las adecuaciones ya se realizan.

Este centro de asistencia para migrantes se ubica a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, situado en Pedro J Méndez e Independencia, en la colonia Victoria.

Sánchez Martinez, señaló que en las últimas semanas se ha registrado un aumento en la llegada de migrantes.

“Anteriormente por día eran alrededor de 120 los que se atendían, ahora son poco las de 200 los que se atienden por día. Son niños y mujeres los que también están llegando”, mencionó.

Además del alimento, que diariamente son más de 500 platillos los que ofrece la Casa del Migrante Nazareth, este albergue les brinda ropa, calzado, atención médica, psicológica y asesoría jurídica entre otros servicios.

La Casa del Migrante Nazareth se ubica en Madero 350, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows