El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Dio muerte a balazos a su cuñado

Un Juez de Control determinó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y tres meses como plazo de investigación complementaria

El presunto homicida permanece en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de su cuñado, a quien dio muerte a balazos luego de pelear durante una fiesta, en donde estuvieron tomando bebidas embriagantes.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos que implican a Pablo “T”, de 23 años, en el citado delito, registrado el pasado 02 de mayo en la colonia Unidad Nacional de esta ciudad fronteriza.

Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y tres meses como plazo de investigación complementaria.

Pablo “T” fue detenido por elementos policiacos como presunto responsable del homicidio de su cuñado, Luis Ángel “N”, ocurrido en un domicilio localizado en Carmen G. de Garza y bulevar Anáhuac, donde convivían en una fiesta.

Ya en estado de ebriedad, Pablo y Luis Ángel empezaron a discutir y el primero sacó una pistola, con la que le disparó a su contrincante, quien falleció en el hospital a donde fue llevado.

El presunto homicida permanece en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows