El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Difundirán nuevas reglas de trajineras

Una de las medidas que se tomaran es "más diversión, menos alcohol, igual a ambiente seguro".

Xochimilco ahora sólo permite el ingreso de 1 litro de alcohol por trajinera o 3 latas de 255 ml por persona. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldía de Xochimilco buscará que medidas como no brincar de trajinera a trajinera o el consumo moderado de alcohol sean implementadas a partir de mañana mediante una campaña de difusión.

La campaña consiste en entregar pulseras de concientización en los embarcaderos o mensajes en redes sociales con el concepto: “más diversión, menos alcohol, igual a ambiente seguro”.

Otras de las medidas que la Alcaldía intentará que sean adoptadas por visitantes a las trajineras es que permanezcan sentados durante los recorridos, además de que no utilicen bocinas y reproductores a altos decibeles.

“Aunado a ello, se inició la rotulación en bardas y puntos estratégicos de las tarifas oficiales del paseo en trajinera, es decir, 500 pesos por embarcación por hora.

“Cabe destacar que también se iniciará con la pega de carteles al interior de las trajineras con el nuevo reglamento”, expuso la Alcaldía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows