El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Difunden en redes sociales información falsa sobre supuesto corte de agua

No hay problemas para que se vea afectado el suministro de agua

“Es una información falsa de personas mal intencionadas que pretenden crear confusión entre los usuarios”, refirió el funcionario. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas mal intencionadas que pretenden afectar a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo y crear caos entre la población, difundieron esta tarde una noticia falsa, en la que supuestamente se suspenderá el servicio por fallas en las plantas norte y centro.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, dijo que no hay problemas para que se vea afectado el suministro.

“Es una información falsa de personas mal intencionadas que pretenden crear confusión entre los usuarios”, refirió el funcionario.

Dijo siempre que existe un problema, se avisa a través de los canales de siempre y los medios de comunicación son los mejores difusores de lo que ocurre en COMAPA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows