El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Diego Lainez no volverá al América para el Apertura 2022

Aún tiene contrato con el Betis de Sevilla, pero dada la poca actividad que tiene, buscaría salir para comenzar a jugar

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO .- En entrevista a su salida de Coapa, donde las Águilas del América rompieron filas una vez eliminadas del Torneo Clausura 2022, Mauro Lainez indicó que el destino de su hermano menor, se encuentra en Europa.

«Diego no va a regresar al América, bueno, yo no sé si regresaré el próximo torneo. Pero Diego no va a volver, él va a continuar en Europa, no sé dónde, pero seguirá allá», dijo.

Diego Lainez aún tiene contrato con el Betis de Sevilla, pero dada la poca actividad que tiene, buscaría salir para comenzar a jugar, más cuando el Mundial de Qatar está tan cerca.

En lo particular, Mauro Lainez dice que ha cumplido un sueño al estar en el América, «no sé qué vaya a pasar, si seguiré o no, pero la realidad es que vestir esta camiseta ha sido un sueño para mí».

Ahora hay que recapitular, «estar tranquilos, pensar las cosas y ver lo que depara el futuro».

Destacó la labor de Fernando Ortiz al frente del equipo azulcrema, «llegó y nos cambió la cara, nos dio gran confianza. Creo que merece quedarse».

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows