El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Diego Cocca advierte que el reto de los Rojinegros es no relajarse

El técnico argentino dijo que ganar la Super Copa de la Liga MX, en donde jugará contra el Cruz Azul, es fundamental

Diego Cocca cree contar con los elementos para transitarlo. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El reto de Diego Cocca con el Atlas, es que sus jugadores no se relajan, que piensen que todo está hecho.

El técnico argentino dijo que para esto, el ganar la Super Copa de la Liga MX, en donde jugará contra el Cruz Azul, es fundamental.

«Repetir fue mucho más difícil que ganar el primero, ahora lo fundamental es no pensar que ya hemos ganado todo», dijo.

Los jugadores, mencionó, indicó que el bicampeonato, «ya pasó, ya está. Lo que viene va a hacer durísimo y tenemos que afrontarlos con todo. No es excusa el poco tiempo y las pocas vacaciones que hemos tenido. Estamos listos para una gran final y hay que seguir creciendo».

Este juego podrá considerarse, «como parte de la pretemporada, aún estamos armando el equipo. Estos son los desafíos para demostrar que estamos a la altura. Es difícil pensar en crecer y mejorar, lo más fácil sería relajarse o poner mil excusas que serian válidas con las dificultades que estamos teniendo».

Creer que por ser bicampeones «podemos relajarnos, es un gran error; los rivales nos van a querer ganar con más intención que antes».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows