El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Dicen adiós al doctor Julio César Morales

Quien fuera epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria V falleció el pasado 4 de noviembre

Personal de salud que no pudo asistir a la misa y cementerio, despidió al doctor Julio César Morales Rueda al paso de su cortejo fúnebre frente a la Jurisdicción Sanitaria Número V. [Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Dos pilares de esta pandemia contra el Covid-19 como son personal de salud y de educación, la mañana del sábado 21 de noviembre, rindieron homenaje y dieron el último adiós al doctor Julio César Morales Rueda, quien fuera epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria Número V de Nuevo Laredo.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando el doctor Julio falleció.

La ceremonia de despedida inició a las 11:45 de la mañana en la funeraria, de ahí sus cenizas fueron trasladadas a la Catedral del Espíritu Santo para una misa que ofició el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, párroco de este templo.

En su mensaje de condolencia hacia la familia y seres queridos del doctor Julio, destacó la gran labor que realizó en sus 56 años de vida como hijo, esposo, padre y profesionista, especialmente en este periodo de pandemia, al entregar su vida por la de sus pacientes.

“Trabajo, reconocimientos, hay tantas cosas que nos hacen reconocer quién era el doctor Julio César Morales Rueda. Un punto importante en la vida de un profesionista, de un servidor público, es su fe, que hoy es lo que nos mantiene conscientes, con dolor, pero con esperanza, sabiendo que vivió su vida haciendo el bien, salvando la vida de tantos hermanos y hermanas nuestros que hasta la fecha quedan en deuda por el trabajo y la entrega que el doctor realizó”, manifestó.

Al concluir la eucaristía, sus cenizas fueron trasladadas a la Jurisdicción Sanitaria donde compañeros del doctor Julio ya lo esperaban para despedirse de él con aplausos y soltando al cielo globos blancos al paso de su cortejo fúnebre.

Este último recorrido concluyó en el Panteón Jardín de los Ángeles, lugar en el que se depositaron sus cenizas, ahí los trabajadores de la salud nuevamente en señal de cariño a su compañero, lo despidieron con mariachi y globos blancos.

Al doctor Julio César le sobreviven su esposa, la profesora Martha Elvia García de Morales, sus hijas Rosalba, Martha Elvia y Alexa Jhuliana, su madre la profesora Rosalba Rueda Ramírez.
Descanse en paz el doctor Julio César Morales Rueda.

APLAUSOS Y GLOBOS

Al concluir la eucaristía, sus cenizas fueron trasladadas a la Jurisdicción Sanitaria donde compañeros del doctor Julio ya lo esperaban para despedirse de él con aplausos y soltando al cielo globos blancos al paso de su cortejo fúnebre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows