El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dice no ver el alto y choca a persona de la tercera edad

Accidente ocurrió en Jesús Carranza y calle Nuevo León

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en calles de la colonia Guerrero, cuando un conductor no “vio” la señal de alto.

Pedro, de 23 años, conducía un Honda Accord modelo 1998, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, Pedro invade una vía de preferencia y provoca el aparatoso accidente.

Su unidad chocó contra un Nissan Versa modelo 2012, placas de Texas, manejado por María del Carmen, de 69 años, quien iba de norte a sur por Jesús Carranza, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial el Honda Accord se estrelló contra un riel de contención y el Nissan Versa contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

“Venía por la Nuevo León y no se veía el alto y cuando veo las luces del otro vehículo frené, pero aun así choqué”, fue lo declarado por Pedro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows