El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Dice adiós Sergio Beltrán como director del Instituto Tecnológico

Este evento se realizó ante la presencia de un centenar de maestros y personal de las diferentes áreas administrativas

Fue en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico, el lugar en el que Efraín Beltrán Beltrán dejó el cargo de director del Tecnológico, cargo que asumió Javier Octavio Núñez Ramírez. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En una sencilla, pero emotiva ceremonia, Sergio Efraín Beltrán Beltrán se despidió del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, asumiendo el cargo como director Javier Octavio quién desde hace años labora en esta institución en el puesto de subdirector administrativo.

Este evento se realizó ante la presencia de un centenar de maestros y personal de las diferentes áreas administrativas, así como del representante de la sociedad de alumnos y fue presidido por el director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras Oswaldo Padilla en representación del director de los Institutos Tecnológicos en México Manuel Quintero Quintero quién dio posesión al nuevo director.

Fueron 8 años diez meses el tiempo que el máster Beltrán Beltrán estuvo al frente del Tec de Nuevo Laredo, tiempo que fue suficiente para impulsar el desarrollo en el centro universitario de mayor prestigio en esta frontera y de la región.

Al hacer uso de la palabra, Núñez Ramírez se comprometió a seguir trabajando por el bien del Tecnológico de Nuevo Laredo, asumiendo todas las responsabilidades que un director tiene.

También solicitó de la manera más atenta el apoyo de todos los trabajadores del Tecnológico, como se le otorgó al Máster Beltrán durante su gestión.

En esta entrega de dirección estuvo el secretario sindical representando a todos los compañeros trabajadores del ITNL.

Finalmente Beltrán Beltrán se dió tiempo para tomarse fotos con sus ex compañeros de trabajo, como un grato recuerdo de casi una década de estar frente al Tec de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows