El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Díaz anota en goleada de Liverpool, nuevo líder de Premier

Un gol madrugador de Luis Díaz encaminó el martes a Liverpool a una victoria 4-0 sobre Manchester United

Luis Díaz (23) anota el primer gol de Liverpool en la goleada 4-0 de Liverpool ante Manchester United en Liverpool el 19 de abril del 2022. (AP Photo/Jon Super)
Agencia AP

 

LONDRES — Un gol madrugador de Luis Díaz encaminó el martes a Liverpool a una victoria 4-0 sobre Manchester United y la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Díaz abrió la cuenta a los cinco minutos, el egipcio Mohamed Salaha anotó a los 22 y 85, y Sadio Mané anotó el restante a los 68, tras un pase del colombiano Díaz.

 

Liverpool suma ahora 76 puntos contra 74 de Manchester City, que tiene un partido menos. El City enfrenta a Brighton el miércoles, con la obligación de ganar para recuperar la punta.

 

United, que jugó sin Cristiano Ronaldo, ausente por la muerte de su bebé al nacer, vio mermar sus posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones. Se quedó estancado con 54 puntos en el sexto lugar, a tres unidades del cuarto, Tottenham, que tiene un partido menos. Solo los cuatro primeros se clasifican a la Champions League.

 

Arsenal, por su parte, está igualado en puntos con United, pero con dos partidos menos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows