El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Diana Cantú buscará que no se genere ningún impuesto

La candidata recorrió las calles del sector aduana

Diana Cantú Meléndez, candidata de Morena continua caminando por las calles. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata Diana Cantú Meléndez por el Distrito II a la diputación local, recorrió las calles en del sector aduana en donde explicó una de sus propuestas que es no autorizar ningún impuesto ni generar deuda para el estado, esto con el objetivo de evitar que los recursos se limiten en beneficio de los ciudadanos.

“Los municipios del estado son solventes, no es necesario endeudarnos para crecer y eso lo vamos a proponer, necesitamos hacerlo para que el desarrollo llegue a Tamaulipas”, dijo.

Durante su andar en las calles, la candidata también dio a conocer su forma de trabajo en caso de llegar al Congreso.

“Estamos preparados para llegar al Congreso, nuestra línea es el bienestar de la ciudadanía, velar por los intereses de las familias tamaulipecas, de los neolaredenses”, señaló.

Diana Cantú, durante sus caminatas también fomenta la participación en las votaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows