El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Dialogan con Embajador de USA

Durante la reunión se ponderó el beneficio en términos de comercio internacional entre los dos países.

El presidente de la AAANLD, Gary Pedraza expresó su optimismo tras la reunión.[AAA/Cortesía]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y empresario del  Comité de Alianza Comercial por la Frontera, se reunieron el jueves con Christopher Landau, Embajador de EU en México.

En la CDMX los Agentes Aduanales y el Gobernador establecieron un diálogo de cooperación y trabajo en equipo con el Embajador Landau donde ponderaron el beneficio en términos de comercio internacional entre los dos países que actualmente son los mayores socios comerciales del mercado.

El presidente de la AAANLD, Gary Pedraza expresó su optimismo tras la reunión, pues dijo que México vive tiempos donde es necesario el trabajo en equipo entre las autoridades y empresarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows