El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dialoga Héctor Garza con empresarios de Matamoros

Directivos de la Cámara de Comercio, escucharon con atención los valores y principios en los que se finca el ‘Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas’

Los empresarios de Matamoros y Valle Hermoso conocieron los valores en los que se finca el movimiento que encabeza Héctor Garza. [Agencias]
Agencias

Matamoros, Tam.- El Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas requiere ir de la mano con empresarios comprometidos con el desarrollo y bienestar del Estado y garantizar un escrupuloso manejo de los recursos del Gobierno para lograr que todos los tamaulipecos aspiren a un mejor nivel de vida, expuso Héctor Garza González.

Al reunirse con directivos de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas y con representantes de la Canaco de Matamoros y Valle Hermoso, Héctor Garza reiteró su disposición para escuchar y atender las demandas y los planteamientos de los hombres de empresa, sobre todo de aquellos que han sabido sobreponerse a las adversidades económicas derivadas de la pandemia del Covid 19.

Durante la reunión presidida por Julio Almanza Armas, presidente de la Fecanaco de Tamaulipas, los empresarios de Matamoros y Valle Hermoso conocieron los valores en los que se finca el movimiento que encabeza Héctor Garza, un tamaulipeco que se ha desempeñado con honestidad y alto grado de responsabilidad en tres Secretarías del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Junto a Julio Almanza estuvieron, el presidente de la Canaco Matamoros, CP José Gómez Velasco, así como Guadalupe Ríos Ramírez, Vicepresidente de Comercio Exterior de este organismo empresarial; el Ing. Julio Alberto Ávila Coronado, Secretario de Consejo de la Canaco Matamoros; Dr. Abel Morón Guzmán Vicepresidente de Salud de la Fecanaco-Servytur; y el Lic. Adrián Pérez Cosío Vicepresidente de Jóvenes Empresarios.

Otros empresarios participantes en el encuentro con Héctor Garza fueron: Antonia Almanza Pizaña, representante de Farmacias de la Canaco Matamoros; Juan Olvera Hernández, representante de Empresas de Bienes Raíces de la Canaco; Christian Pérez Cosío, Secretario Técnico de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas; Jorge Cantú Cantú, representante de Empresas de Casas de Empeño; Delfino Cantú Salazar vicepresidente de Hoteles; Arturo Mota Armengol, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos; Raúl Quintanilla de la Garza, representante de Autos Usados de la Canaco Matamoros; Alma Luna Elizondo Vicepresidenta de Proyectos Especiales; Karla Balboa, de Mujeres Empresarias de la Canaco Valle Hermoso y Mónica Jalomo Guijarro, también Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Valle Hermoso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows