El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Diablos Rojos deja en el terreno a Tecos

Los capitalinos se adelantan en la Serie

(Cortesía)
Agencias

Ciudad de México.- Un doblete de Jesús Fabela y un sencillo de Moisés Gutiérrez con dos outs en la pizarra se combinaron para que los Diablos Rojos del México (28-24) dejaran tendidos a los Tecolotes de los Dos Laredos (39-16), al vencerlos por pizarra 2-1, al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Tecolotes estaban a un strike de llevarse la victoria 1-0 pero Fabela le prendió un pitcheo a Wilking Rodríguez que terminó en el jardín izquierdo, batazo con el que Emmanuel Ávila se desprendió desde la segunda para anotar el 1-1. Con ese cañonazo, Fabela llegó a la segunda, para que enseguida viniera Gutiérrez con un largo sencillo al fondo del jardín izquierdo, con el que Fabela caminando timbró la del triunfo en la séptima entrada.

El encuentro fue un intenso duelo de pitcheo en el que la única carrera del encuentro había llegado en el tercer intento de los Tecolotes. Después de haber amenazado en la primera y en la segunda entrada, los fronterizos timbraron el 1-0 en la tercera tanda, cuando llegó un wild pitch con casa llena del abridor, Bernardo Flores, con el que Cade Gotta llegó al plato.

La ofensiva escarlata fue silenciada por el abridor José Flores, quien logró contener las amenazas que montaron los locales al tener dos veces a corredor en la tercera base sin que llegara el batazo que los mandara al plato. En la sexta tanda los colorados volvieron a tener a un hombre a 90 pies del home sin mayor éxito.

El pitcher ganador fue Gonzalo Ochoa (2-1, 8.35), quien una entrada admitió un hit, sin base y con un ponche. El perdedor fue Wilking Rodríguez (5-1, 2.35), lanzó dos tercios de entrada, con tres imparables y dos anotaciones admitidas.

Este miércoles Tecolotes y Diablos se enfrentarán en el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas, en un choque a siete entradas. El duelo de abridores que se presentará será entre los derechos Williams Pérez (3-3, 3.65) y el recién llegado, Mitch Lively (2-1, 8.42).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows