El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Diablos asegura la serie con rally en la octava

El México venció 6 carreras por 5 a Tecolotes con cuatro carreras en el octavo inning, asegurando la serie en suelo texano

Japhet Amador suma nueve producidas en la serie. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El México venció 6 carreras por 5 a Tecolotes con cuatro carreras en el octavo inning, asegurando la serie en suelo texano.

El relevo del sonorense Juan Robles (1-0) resultó victorioso en aparición de dos tercios en la fatídica de un hit y un ponche.

Román Méndez (0-3) cayó en trabajo de 0.2IP en la octava entrada con un imparable, la carrera de la diferencia y tres bases concedidas.

El ‘Balbinazo’ 21 del año llegó en el primer rollo con dos a bordo para que Tecolotes (5-6) se pusiera al frente 3 por 0.

En la tercera, Diablos Rojos (7-4) cerró la pizarra con sencillo productor de dos de Japhet Amador al prado derecho.

Tras la salida del abridor Patrick Johnson, los Dos Laredos timbraron par de carreras en la fatídica. El relevo de Francisco Ríos permitía una al igual que el zurdo Carlos Vázquez. Ambas anotaciones llegaron gracias a doblete al izquierdo de Roberto Valenzuela.

La voltereta para los capitalinos llegó en el octavo rollo después de que el pitcher inicialista Cesilio Pimentel retirara el primer tercio y dejara uno de herencia vía pasaporte. Juan Carlos Gamboa enviaba una al plato con doble al derecho, y con sencillo a la misma vía de Japhet Amador, llegaban dos más para la igualada. En ese mismo inning, el venezolano Daniel Jiménez producía la de la ventaja al recibir pasaporte con la casa llena de parte del quisqueyano Román Méndez.

El tercer rescate del año para el estadounidense Grant Sides, llegó en el noveno rollo con dos outs y Johnny Davis sorprendido en la inicial con tiro del receptor Armando Araiza al guante de Alex Valdez.

Del bullpen visitante llegaron al cerrito Andrew Faulkner (0.1IP, 1K) y Dusten Knight (0.2IP, 2K).

Por los locales también lanzaron en relevo Iván Zavala (0.0IP, 1CL, 1BB), José Meraz (0.0IP, 1H, 1CL) y Paul Voelker (1.0IP, 1H).

Este jueves 4, celebrando el Día de la Independencia estadounidense, el Uni-Trade Stadium se viste de gala para el último compromiso de la serie. Por la visita el probable abridor es el zurdo Arturo López (5-1, 4.83 ERA) ante el diestro emplumado Cesar Carrillo (1-4, 7.77 ERA). El duelo está pactado para comenzar a las 20:10 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows