NUEVO LAREDO, TAM.- En esta ocasión y atendiendo la solicitud de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el servicio en restaurantes se mantendrá al 25 por ciento de su capacidad, y además no es posible hacer promociones especiales por la fecha, comentó Jaime López, capitán de meseros en el restaurante El Rancho, ubicado en Guerrero entre Lincoln y Venezuela.
“Esto que vivimos es histórico, el ver el restaurante completamente solo un mes antes, con los trabajadores haciendo un esfuerzo, afortunadamente ya estamos al 25 por ciento y así nos mantendremos, precisamente por ello no hay ningún tipo de promoción para el Día del Padre, pero sí invitamos a las familias a que vengan a disfrutar de sus platillo y lo festejen en el negocio de su preferencia”, añadió el capitán de meseros.
Igualmente Sergio García, presidente de Hoteles de Cadena y gerente del Real Inn, dijo que precisamente por indicaciones de COEPRIS, no hay posibilidad de ninguna promoción, esto para mantener el 25 por ciento de la ocupación del restaurante.
Ya habrá oportunidad para trabajar como anteriormente se hacía, con promociones especiales para esta fecha, que como la del Día del Padre no pueden pasar desapercibidas.
De todas formas se hace la invitación a las personas que así lo deseen, para que disfruten de los platillos en el restaurante y festejen a los padres de familia.