El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

‘Día del Padre’ reactivará economia de comercios

También algunos hijos optan por regalar zapatos que tienen costos de 200 hasta los mil 500 pesos

Las zapaterías serán de los negocios más beneficiados en el "Día del Padre". [Pabel Mórfin/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sector comercio y restaurantero en Nuevo Laredo estima que este Día del Padre habrá un repunte de hasta el 35 por ciento en ventas, para lo cual contarán con esquemas de descuentos y promociones.

En esta frontera, muchas personas ya están pensando en el regalo perfecto para esa imagen paterna a la que tanto admiran.

Mediante un recorrido por este matutino, se observó cuáles son las preferencias de los neolaredenses en esta fecha tan importante, donde la mayoría de las personas regalan a su padres: camisas, pantalones, corbatas, set de perfumes, carteras, relojes, zapatos y electrónicos.

Tiendas de ropa, restaurantes, zapaterías, locales de celulares, pastelerías y negocios de aparatos electrónicos, entre otros comercios esperan tener un buen repunte en sus ventas por la celebración del Día del Padre, que se festeja el próximo domingo 16 de junio.

Durante el recorrido por diversas tiendas se observó que los regalos para los padres tienen diferentes precios, por ejemplo uno de los obsequios más comunes que regalan las personas en este día a sus progenitores son los pantalones de mezclilla que oscilan entre los 200 y 600 pesos, así como la camisas de vestir y playeras que tienen un costo de 120 a 400 pesos, según la marca y estilo, además de corbatas que rondan entre los 100 y 300 pesos.

Otros de los regalos más comunes son las carteras que andan entre 150 y 300 pesos, los relojes de pulso que rondan entre los 200 y 500 pesos y estuches de perfumes que hay desde 145 a más de mil pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows