El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Día del Padre mantendrá buenas ventas en negocios

Los establecimientos de regalos, ropa, zapatos y restaurantes esperan muchos clientes.

Canaco espera buenas ventas para el Día del Padre. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), hay optimismo en que la reactivación económica se mantenga ante la celebración del Día del Padre.

El comercio organizado a pesar de las circunstancias adversas que ha vivido la ciudad, mantiene una inercia de reactivación en todos los rubros, comento Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco.

“Por ello se tiene la confianza en que para este domingo Día del Padre, las ventas deberán reflejar el buen momento que se vive, negocios de regalos, ropa, zapatos y restaurantes, esperan que dicho día traiga consigo una celebración que arroje dividendos al comercio organizado”, añadió el presidente de Canaco.

Ahora ante la posibilidad de que el lunes próximo se abran los puentes, igualmente hay confianza en que el consumo local será preferentemente en los comercios de Nuevo Laredo, agregó.

Dicha apertura de los puentes, deberá reflejar ganancias en ambos lados de la frontera, puesto que si de aquí acuden hacia Estados Unidos a realizar compras, diariamente hay personas que cruzan provenientes de Laredo a adquirir sus víveres en esta ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows