El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Día del Padre, distante de la derrama económica del 10 de Mayo’

Es una fecha significativa pero sin grandes compras: Canaco

FOTO Líder Web El Día del Padre se celebra más en familia.
Feliciano Diéguez / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM. – El Día del Padre es una fecha que se celebra más en familia, comercialmente no mueve a muchos rubros de la economía.

 

No es nada parecido al Día de la Madre o 14 de Febrero, dijo Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

 

“De todas formas habrá negocios que sí aumenten, aunque sea de forma ligera, sus ventas. Me refiero a tiendas de regalos, ropa o calzado, pero tampoco se puede esperar compras importantes. Repito, para mi es una celebración que se da más al interior de la familia”, asentó.

 

Pero sería muy bueno para los comercios en general que, en esa fecha, las compras se incrementaran de manera importante, sostuvo.

 

Ciénega Jurado añadió que posiblemente algunos negocios dedicados a la venta de regalos, ropa o calzado posiblemente vayan a tener algunas promociones para esa fecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows