El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Día de finales en Copa Telmex

Este domingo 2 de septiembre se disputarán las finales de la etapa municipal de la tradicional Copa Telmex 2018

Las acciones tendrán lugar en las instalaciones del campo de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este domingo 2 de septiembre se disputarán las finales de la etapa municipal de la tradicional Copa Telmex 2018, en donde los campeones llevarán la representación del municipio dentro del estatal, el cual también se celebrará en octubre del presente año.

Las acciones tendrán lugar en las instalaciones del campo de fútbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde las primeras en abrir la cartelera, serán las escuadras de la Femenil Libre de Lobos Negros ante Bravas a las 9:30 de la mañana.

Ambos conjuntos terminaron como el 1 y 2 del grupo, respectivamente, en donde Lobos Negros obtuvo un record invicto de 3 ganados, mientras que Bravas salió triunfante en dos compromisos y cayó solamente en uno precisamente ante su rival en turno de este fin de semana por marcador de 2 a 1.

Mientras que la segunda llave será entre las escuadras de Lobos Negros ante Family FC a las 11 de la mañana de la Juvenil Varonil, en donde los dos conjuntos llegan a este duelo culminante del certamen por caminos perfectos en la fase de grupos, por lo que se espera un gran partido en el campo de batalla.

En tanto que el partido que cerrará la cartelera, será el que disputaron los cuadros de Palos Garza, quien es el actual campeón de la fase municipal de la edición anterior de la Varonil Libre, ante Deportivo Mimi, esto a partir de las 12:30 del mediodía.

Durante la primer ronda del campeonato, Palos Garza venció en su paso a los combinados de Toluca por 4 a 1 y Saavadra Sport por 3 a 1, mientras que en semifinales derrotó a Magaly´s por 2 a 1, en tanto que Mimi gano ante Colinas del Sur por 1 0, después a Diablos FC por 6 a 1, y en semifinales triunfo nuevamente ante Colinas del Sur por ahora 2 a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows