El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

“Día de Acción de Gracias” une a familias

Restaurantes, hoteles y negocios de banquetes de esta frontera  preparan los paquetes para la venta del tradicional pavo, el cual se festejará este jueves 26 de noviembre.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de Ángeles Sin Frontera.[ Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se aproxima el “Día de Acción de Gracias” que se celebrará este año 2020 el jueves 26 de noviembre, restaurantes, hoteles y negocios de banquetes de esta frontera  preparan los paquetes para la venta del tradicional pavo.

Juan Roberto Gómez,  encargado de un negocio de banquetes dijo que ya se encuentran realizando los paquetes y promociones para ofrecerlos en esta fecha, por lo que esperan un incremento en sus ganancias.

“A pesar de ser una celebración norteamericana, muchos neolaredenses la han adoptado, pues es con la finalidad de mantener la unión familiar”, manifestó.

Algunos restaurantes y hoteles manejan paquetes de entre mil  800 y 2 mil 500 pesos que consta de un pavo para 12 personas, gravy tradicional, relleno de dos carnes, puré de papa, pan, fetuccini Italiano, ejotes almendrados, pay de calabaza y ensalada de repollo mixta.

El negocio de Banquetes y Cazuelas Paloma Silva ofrece un paquete de 2 mil 300 pesos para 20 personas que incluye un pavo o brisket, dos litros de relleno, dos litros de gravy, dos litros de spaghetti verde, dos litros de puré de papa y 24 panecillos.

Sin embargo, los precios varían según los negocios, pues hay paquetes con costos de hasta mil 500 pesos, para que la ciudadanía comparta con su familia un festín en sabor y tradición.

El “thanksgiving day o el Día de acción de Gracias” es uno de los festejos más importantes en los Estados Unidos porque rememoran a los colonizadores que lograron, en tierras de América, su primera cosecha de alimentos.

ÁNGELES OFRECE CENA MAÑANA

Para celebración el Día de Acción de Gracias, la Fundación Ángeles sin Fronteras en Nuevo Laredo realizará una cena para las familias más vulnerables de la ciudad.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta del organismo dijo que la cena será el próximo martes 24 de noviembre en el comedor comunitario ubicado en Arteaga 5929, en colonia Hidalgo a partir de las 12 del mediodía.

 “Queremos que las familias también disfruten de este Día de Acción Gracias, es sólo cuestión de que todos nos solidaricemos con nuestros hermanos, quienes deseen pueden visitar el comedor comunitario, ahí encontrarán pavo sin costo”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows