El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Devotos agradecen milagros a San Judas

Muchos devotos asistieron a la parroquia de San Judas Tadeo

Hubo venta de antojitos mexicanos, así como peregrinaciones que llegaban de diferentes sectores de la ciudad. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con las tradicionales peregrinaciones, ayer concluyeron las festividades en honor de San Judas Tadeo.

Entre la cantidad de personas que acudieron a darle gracias al Santo patrono de los casos difíciles, como se le considera, se encontraba la pequeña Claudia Arandiri Venegas López de tres años, quien vestida con túnicas de color dorada y verde, llevó un ramo de flores a San Judas.

“Esta no es una manda que venimos a pagar yo soy devota y solamente lo hago por agradecimiento, mi niña nunca ha estado enferma, ni nada, y eso es lo que venimos a agradecer”, mencionó su mamá de nombre Claudia López.
Juan Francisco Vásquez, habitante de la colonia Concordia, desde su hogar llevó a la parroquia la imagen en bulto de San Judas, el cual tenía un peso de ocho kilos.

“Este es un día muy especial para San Judas y por eso lo traje desde mi casa cargando hasta su parroquia, ya dejé una veladora y flores, y solamente vengo para agradecer, es algo que desde hace seis años siempre he realizado”, comentó.

Además de las visitas de agradecimiento y mandas, ayer también se realizó la misa solemne por parte de Monseñor Enrique Sánchez Martínez y el párroco Fernando Briseño.

Hubo venta de antojitos mexicanos, así como peregrinaciones que llegaban de diferentes sectores de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows