El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Detuvieron en Azcapotzalco a ‘El Chómpiras’, operador financiero de ‘El Licenciado’

Era el encargado del pago de nómina a integrantes de la banda delictiva de “El Licenciado”

Operativo de la Marina para detener a "El Licenciado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada fue detenido en la Ciudad de México, Víctor Giovanni González Sepúlveda, alias “El Chómpiras o “El Chompon”, quien forma parte del primer círculo de Dámaso López Núñez, presunto sucesor de Joaquín Guzmán Loera en Cártel de Sinaloa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Marina realizaron la detención sin violencia del sujeto en la calle Xanambres número 60, colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco.

A González Sepúlveda se le identifica como operador logístico y financiero en la Ciudad de México, donde se encarga de la renta de inmuebles para ser empleado como resguardo de “El Licenciado” y casas de seguridad.

Asimismo, se le identifica como el encargado del pago de nómina a integrantes de la agrupación delictiva de “El Licenciado”.

En operativos simultáneos fueron detenidos a Dámaso López Núñez, en la colonia Anzures, y a Víctor Giovanni González Sepúlveda, en la delegación Azcapotzalco, luego de que se libraran dos órdenes de cateos.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows