El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,352,964

    Muertes: 217,740

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,229

    Nuevo Laredo: 4,954

    Laredo, Texas: 43,877

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,997

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 834

Detienen en Nuevo León a otro agresor de aficionado de Tigres

La noche de ayer jueves se efectuó una segunda detención de un aficionado de Rayados de Monterrey, presuntamente implicado en la agresión a Rodolfo "N"

Michel es la segunda persona detenida por la riña entre seguidores de Rayados y Tigres, en la que resultó gravemente herido un aficionado. [Agencias]
El Universal

MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que la noche de ayer jueves se efectuó una segunda detención de un aficionado de Rayados de Monterrey, presuntamente implicado en la agresión a Rodolfo “N”, aficionado de Tigres, previo al Clásico Regio del pasado 23 de septiembre.

El comunicado informó que se dictó una orden de aprehensión en contra de Cristian “N”, de 25 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en modalidad de pandilla. El implicado fue detenido en las avenidas Arturo B. de la Garza y Tapia en la Zona Centro de San Nicolás de los Garza.

Michel es la segunda persona detenida por la riña entre seguidores de Rayados y Tigres, en la que resultó gravemente herido un aficionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows