El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Detienen en Matamoros a promotora de paros

Detienen en Matamoros a la abogada Susana Prieto, impulsora de paros laborales acusada de motín y protesta violenta entre otros delitos

En foto, abogada Susana Prieto. [Foto: Cortesía FGJ]
Agencia Reforma

MATAMOROS.- La abogada Susana Prieto Terrazas, quien en 2019 promovió paros ilegales en Matamoros, fue detenida esta tarde por elementos de la Policía Ministerial Investigadora.

La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control en juicios orales.

Prieto fue detenida en un restaurante de comida italiana ubicada en las calles España entre 12 y 14.

La denuncia en su contra por motín, protesta violenta y otros delitos contra funcionarios públicos fue presentada por personal de la junta local número 6 de Conciliación y Arbitraje, por hechos ocurridos el 10 de marzo.

Hasta casi las 18:00 horas Prieto se encontraba en las instalaciones de la Policía Ministerial Investigadora para rendir su declaración ministerial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows