El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Detienen a Tomás Yarrington en Italia

La PGR informó de la ubicación y captura del ex gobernador

Tomás Yarrington. [El Universal]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de delincuencia organizada, fue detenido este domingo en Italia, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que gracias a la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como las autoridades del gobierno de Italia, se logró la ubicación y detención del exmandatario estatal.

El arresto se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.

Se espera que en los próximos días, Yarrinton Ruvalcaba sea repatriado a México, en coordinación con las autoridades del gobierno de Italia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows