El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Detienen a hermano de Dámaso López cuando pretendía cruzar a EU

El hermano de 'El Licenciado' intentaba arribar a Arizona desde el estado de Sonora.

Cabe recordar que tanto su hermano, ‘El Licenciado’, como su sobrino apodado ‘El Mini Lic’, también se encuentran bajo el resguardo de las autoridades. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El hermano de Dámaso López Núñez, alias ‘El Licenciado’, ex líder del Cártel de Sinaloa, Álvaro López, fue detenido por agentes de la DEA mientras intentaba cruzar hacía territorio estadounidense desde el estado de Sonora.

Reportes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) indicaron que el hermano del jefe criminal, fue capturado el día de ayer, tras lo cual fue presentado este viernes ante una Corte Federal de Tucson, Arizona.

Asimismo, se detalló que López Núñez será trasladado hacia San Diego en California, donde enfrentará cargos judiciales por conspiración para traficar con drogas hacia la unión americana.

Cabe recordar que tanto su hermano, ‘El Licenciado’, como su sobrino apodado ‘El Mini Lic’, también se encuentran bajo el resguardo de las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows