El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Detienen a exfuncionario de Fausto Vallejo en Michoacán

Luis Miranda, exsecretario de Finanzas y Administración de Michoacán, fue detenido por presunto peculado.

La PGJE informó dicha captura y ratificó que no habrá impunidad contra funcionarios que puedan estar relacionados con el desvío de recursos públicos. [Agencias]
Agencias

Por presunto peculado, Luis Miranda, exsecretario de Finanzas y Administración durante la administración del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido la tarde de este viernes.

 

 

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miranda será puesto a disposición de un juez penal quien determinará su situación jurídica, así como la posibilidad de seguir o no su proceso en libertad.

 

 

 

Fue mediante su cuenta de Twitter, que la PGJE informó dicha captura y ratificó que no habrá impunidad contra funcionarios que puedan estar relacionados con el desvío de recursos públicos.

 

 

Fuente: López Doriga 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows