El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Detienen a dreamer mexicano en Seattle

Daniel Ramírez Medina, de 23 años de edad, fue arrestado el viernes por agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas

El gobierno de Obama le concedió protección contra deportación. [Agencias]
El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que fue llevado ilegalmente a Estados Unidos durante su infancia y al que el gobierno de Obama le concedió protección contra deportación, fue detenido en el área de Seattle, en lo que podría tratarse del primer caso en su tipo en el país.

El director legal del Proyecto Noroeste de Derechos Migratorios, Matt Adams, dijo a The Associated Press que Daniel Ramírez Medina, de 23 años de edad, fue arrestado el viernes por agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés). Adams cree que el joven fue detenido por error.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows