El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Detienen a dos ex servidores públicos de Tampico

Con acciones como está la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Tamaulipas refrenda su compromiso de atacar de manera firme y decidida a la corrupción e impunidad.

Los ex servidores están acusados del delito de Ejercicio Indebido de Funciones Públicas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, logró la detención, en Tampico, de dos ex servidores públicos de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno municipal de Tampico en el periodo 2013-2016.

 

Los detenidos fueron: José”N” ex Director de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Eduardo “N” ex Subdirector de Planeación Urbana del anterior gobierno municipal.

 

Los ex servidores están acusados del delito de Ejercicio Indebido de Funciones Públicas, delito que alcanza fianza, pero el proceso se mantiene abierto.

 

Autorizaron la construcción de dos torres de departamentos en el municipio de Tampico.

 

Los complejos habitacionales, uno concluido y el otro clausurado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas se encuentran ubicados en Avenida del Chairel 510 y 514, de la colonia Flores del municipio de Tampico.

 

Para la construcción de los edificios no se contó con los permisos por la autoridades correspondientes de modificación de uso de suelo en la zona, tampoco con permisos de construcción o de impacto ambiental, además de que las descargas de aguas residuales desembocan en un drenaje fluvial que a su vez va a dar a la laguna del Chairel.

 

Con acciones como está la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Tamaulipas refrenda su compromiso de atacar de manera firme y decidida a la corrupción e impunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows