El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Detienen a comisario municipal, un mando medio y un policía por caso Giovanni López

El fiscal de Jalisco informó que los tres detenidos son del municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos y que se continúa con la investigación para deslindar responsabilidades.

Imagen Ilustrativa en honor a Giovanni López.[Foto: Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Hay tres detenidos relacionados con la muerte de Giovanni López, uno es comisario municipal, otro policía y uno más es un mando medio, todos del municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, informó el fiscal de Jalisco, Octavio Solís.

En conferencia de prensa, señaló que se sigue trabajando en otras órdenes de aprehensión y que la investigación continúa para deslindar responsabilidades de otros servidores públicos del ayuntamiento.

“Son tres detenidos por orden de aprehensión que ya tendrán que responder por los actos que les imputará un juez”, comentó.

Acompañado por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, el fiscal informó que el alcalde está citado hoy a las 12 del día, también el próximo lunes, en las instalaciones de la fiscalía, para tomar la versión de los hechos y respecto a una serie de manifestaciones públicas.

Seis menores, dos mujeres y 20 hombres fueron detenidos tras los disturbios del día de ayer en Jalisco; cuatro de ellos,al menos, son de otros estados, y otros cuatro cuentan con antecedentes penales, informaron las autoridades.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows