El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Detienen a 200 migrantes por ingresar ilegalmente al país

Los centroamericanos cruzaron el río Suchiate para ingresar al país, pero fueron detenidos en Frontera Hidalgo, Chiapas.

Los migrantes fueron detenidos en Ciudad Hidalgo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de migrantes que ingresó a México a través del río Suchiate fue detenido poco después de cruzar la frontera y trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tapachula, Chiapas.

Los aproximadamente 200 integrantes de esta nueva caravana de migrantes, procedentes de diversos países de Centroamérica, se dirigieron hacia Tapachula tras ingresar al país, donde fueron interceptados por elementos de la Policía Federal y del INM.

Los centroamericanos fueron asegurados a la altura de Frontera Hidalgo y trasladados en autobuses a la Estación Migratoria Siglo XXI.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows