El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Detectan potencial para comercios

Localizan espacios disponibles en Avenida Universidad , Avenida Hidalgo y en el centro de Tampico para tiendas o plazas comerciales.

la Cámara de Comercio reveló que han detectado otros 3 terrenos disponibles y con potencial para plazas comerciales o tiendas. [Armando Castillo Gutiérrez/ Líder Web]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

TAMPICO, TAMAULIPAS.- En Tampico aún quedan espacios para desarrollos comerciales de buen tamaño, luego de que se demoliera el edificio del antiguo cinemas Gemelos y de la Comercial Mexicana, donde se proyecta una nueva inversión, la Cámara de Comercio reveló que han detectado otros 3 terrenos disponibles y con potencial para plazas comerciales o tiendas.

“Al demoler ahí (Cinemas Gemelos) habrá un área interesante para que los inversionistas se animen a hacer una plaza comercial o una tienda, lamentablemente cayó en desuso por muchos años, y eso impactó en la actividad comercial, esto vendrá a ayudar, quizá no este año pero sí el venidero vemos expectativas para la zona sur”, indicó Evaristo Güitrón, Presidente de la Canaco Tampico.

Esos espacios con potencial comercial en Tampico son: en Avenida Universidad con Aguadulce de avenida de los Leones, hay un terreno de buen tamaño que en un tiempo estuvo contemplado para una plaza comercial, aún está disponible, comentó que otro espacio es que esta frente a Liverpool en la avenida Hidalgo, una más es en el centro de Tampico frente al Casino Moctezuma en una esquina hay un terreno enmontado con gran tamaño.

“Vamos a hablar con el ayuntamiento para ver quién es el propietario, es un área importante, conforme se vaya detonando una plaza llevará a otras y es positivo porque se fortalece el empleo, la ciudad y la derrama económica crece, todavía hay lugares para invertir en Tampico, definitivamente lo que más ayuda es la seguridad, esperamos que se mantenga la estrategia y lo demás vendrá por añadidura”.

Agregó que otro espacio que les interesa detonar es el Canal de la Cortadura, donde se pueden instalar cafeterías, souvenirs y otros negocios como restaurantes y hasta cines.

“No hay un levantamiento de cuantos espacios comerciales hay pero a todas luces vemos algunos están construidos como locales, solo falta remodelados y enfocarlos a ver quién pueda usarlos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows