El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Detectan nueva fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

La fuga es en un área de cultivo, en los límites de Tula de Allende y Tezontepec; en el lugar se encuentra personal del Ejército, Policía Federal y de Pemex.

Personal de Pemex se encuentra en el sitio, laborando para contener la fuga. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un derrame de combustible se registra en estos momentos en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en los límites entre Tula de Allende y Tezontepec de Aldama en la localidad de Teocalco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La fuga es en una zona de cultivos y ya se encuentra acordonada el área por personal del Ejército y de la Policía Federal.

Personal de Pemex también se encuentra en el sitio laborando para contener la fuga. Hasta el momento se desconoce qué tipo de combustible se está derramando.

El lugar es resguardado por personal del Ejército y se encuentra a 10 kilómetros de donde ocurrió la explosión, que ha dejado hasta el momento 91 muertos.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows