El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Detectan excremento en huevos a la venta

La COEPRIS decomisó 4 tapas de huevo que estaban a la venta en una tienda de la localidad

El representante de la Coepris, precisó que la mercancía no es en sí decomisada, sólo se toma alguna muestra para su revisión, y el resto es asegurado en la tienda. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), decomisó 4 tapas de huevo que estaban a la venta en una tienda de la localidad, esto, porque presentaban manchas de excremento y sangre de gallina, por lo que se envió a Ciudad Victoria para su análisis y descartar esté contaminado.

“Así es, estamos trabajando con la verificación del huevo, en sus diferentes productos del huevo, el operativo se desarrolla en las tiendas de autoservicio, y en los expendios de huevo, lo que buscamos es que el cascarón este limpio, que no tenga manchas de excremento y sangre”, explicó Adolfo Benavides Guerra Delegado de Coepris en Nuevo Laredo.

El representante de la Coepris, precisó que la mercancía no es en sí decomisada, sólo se toma alguna muestra para su revisión, y el resto es asegurado en la tienda, hasta descartar cualquier posible contaminación, del producto.

“Lo que pasa que es en la parte exterior del cascarón, y no se puede vender, como está contaminado, no se puede vender, estaremos en espera de los resultados del laboratorio en victoria, y de indicarlo tendría que ser destruido ese huevo que encontramos con manchas de excremento y sangre”, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows