El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Detectan absceso a Bronco; regresa al Penal

Tras estar en el Hospital Metropolitano, donde le detectaron un absceso considerado no grave, Bronco regresa al Penal de Apodaca

Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas, y habría salido de regreso al Penal de Apodaca. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El ex Gobernador Jaime Rodríguez estuvo alrededor de una hora en el Hospital Metropolitano, donde ingresó por su pie al área de laboratorio.

Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas, y habría salido de regreso al Penal de Apodaca.

Según los informantes, al ‘Bronco’ le realizaron una resonancia magnética y le detectaron un absceso, que no se consideró grave.

Alrededor de las 19:40 horas el ex Gobernador reingreso al Penal de Apodaca, donde continuara con prisión preventiva hasta que un juez federal se pronuncie respecto a la imputación formulada por las autoridades por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su campaña presidencial en 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows