El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Detectan a 3 mexicanos en caravana migrante

Autoridades detectaron la presencia de tres mexicanos en la Caravana Migrante que llegó el viernes

Será el Instituto Nacional de Migración (INM) el que determine la situación de estos mexicanos. [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades detectaron la presencia de tres mexicanos en la Caravana Migrante que llegó el viernes.

Autoridades del migración detectaron entre los 160 integrantes de la caravana a otras tres personas, una mujer con su hijo y un hombre de origen mexicano, comentó José Carmona Flores, director del Instituto Tamaulipeco para el Migrante (ITM).

“Será el Instituto Nacional de Migración (INM) el que determine la situación de estos mexicanos, mientras que los 160 migrantes procedentes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua ya han sido registrados y esperarán el llamado para acudir al puente a solicitar el asilo humanitario”, añadió Carmona Flores.

El protocolo que se estableció con anticipación, dijo permitió tener listo un lugar donde alojar a los migrantes, fue precisamente el inmueble que anteriormente ocupó el Seminario donde se encuentra alojados.

Primero se estableció su condición y de qué país vienen y hacia dónde pretenden llegar. Fue precisamente el INM quien estableció donde se ubicarían y quedarían bajo resguardo de la Casa del Migrante Nazareth que dirige el padre Julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows