El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Detectan 72 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

Reportan dos defunciones, una de ellas corresponde a una mujer de 35 años de Nuevo Laredo, quien presentaba obesidad mórbida

Las estadísticas de este miércoles se ubican en 2,784 positivos, 177 fallecimientos y 1,040 pacientes recuperados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La pandemia del SARS-CoV-2 sumó este miércoles 72 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al advertir que el riesgo de contagio continúa siendo alto por lo que pidió respetar el confinamiento social.

«Si no es urgente salir de casa no te expongas, ni pongas en riesgo la salud y vida de los demás» subrayó.
Detalló que los nuevos casos de COVID-19 se confirmaron en los siguientes municipios:

Las defunciones corresponden a una mujer de 35 años de Nuevo Laredo, quien presentaba obesidad mórbida y un hombre de 66 años de Matamoros con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica.

Con ellos, las estadísticas de este miércoles se ubican en 2,784 positivos, 177 fallecimientos y 1,040 pacientes recuperados.

Finalmente, la titular de la SST insistió en lavarse las manos frecuentemente; aplicar el estornudo de etiqueta (cubriendo nariz y boca con un pañuelo desechable o con el antebrazo); no saludar de beso, de mano o abrazo; portar cubrebocas y mantener todas las medidas de sana distancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows