El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Detectan 4 casos más de Sida y hay 6 sospechosos

Actualmente se tienen en control un total de 287 pacientes en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de Sida y de Infecciones de Transmisión Sexual

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En lo que va de este año, se han detectado cuatro casos nuevos de VIH Sida en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención de Sida y de Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), ubicado en Río Níger 1732 colonia Voluntad y Trabajo III, teléfono 867-715-1623.

El doctor, Juan Francisco Ortiz Brizuela, director de este centro, manifestó que además hay otros seis casos que están en proceso de confirmación.

Precisó que mientras no haya un control en el manejo o en la actividad sexual de la población, se seguirán presentando enfermedades de transmisión sexual.

Dijo que actualmente se tienen en control un total de 287 pacientes, donde predominan más lo varones que han adquirido el virus de esta enfermedad, la que no es curable una ves que es adquirida, solamente se lleva el control a base de tratamiento.

“Es muy importante que si las personas van a tener relaciones sexuales con personas desconocidas, o con múltiples parejas, utilicen protección en este caso el preservativo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows