El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Detecta, ahora, California variante de virus

Los casos de Colorado y California han disparado una serie de cuestionamientos acerca de cómo llegó la variante a EU y sobre si es muy tarde para detenerla

El Gobernador de California sólo detalló que el caso de la variante había sido identificado en el sur del estado. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Un caso de la nueva variante más contagiosa del coronavirus, reportada primero en el Reino Unido, fue detectada en el sur de California, luego del primer caso conocido en EU en Colorado.

El Gobernador de California, Gavin Newsom, anunció la noticia este miércoles durante una conversación en línea con el doctor Anthony Fauci, el mayor experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

“No creo que los californianos deban pensar que esto es algo extraño, era esperado”, dijo Fauci.

Newsom no dio más información sobre la persona que estaba infectada con la variante que, según científicos británicos, es un 70 por ciento más contagiosa, pero no más letal. La mutación tampoco causa una enfermedad más severa, encontró un estudio reciente.

Los casos de Colorado y California han disparado una serie de cuestionamientos acerca de cómo llegó la variante a EU y sobre si es muy tarde para detenerla, pues expertos han dicho que es probable que ya se haya propagado por el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows