El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Detalla Obispo reapertura

El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, señaló que después de consultar a Consejos Diocesanos y de acuerdo con las autoridades estatales y municipales, la reapertura de los templos será gradual.

Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.[Líder Informativo]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, señaló que después de consultar a Consejos Diocesanos y de acuerdo con las autoridades estatales y municipales ordenaron una reapertura gradual de los templos.

La reapertura se llevará el 21 de junio para los Decanatos Foráneos: San José, que abarca tres parroquias, una de ellas de Nuevo León, la de Sabinas, así como San José, Nuestra Señora de Guadalupe y Santa Cruz.

“Y el Decanato San Pedro Apóstol Ciudad Mier, Guerrero y dos parroquias de Ciudad Miguel Alemán, todas en Tamaulipas”, puntualizó.

“Para el Decanato Santa Cruz, Villaldama, Bustamante, Lampazos y dos parroquias de Anáhuac, del norte de Nuevo León; y para los cuatro Decanatos que se ubican en la Sede Episcopal en Nuevo Laredo, Decanato Guadalupe, Espíritu Santo, Santo Niño y San José Obrero, la reapertura será el domingo 28 de junio”, agregó.

“Esto significa la posibilidad de celebrar la sagrada Eucaristía (misa) con participación de los fieles, ocupando un 30 por ciento de la capacidad de cada recinto religioso, y observando todas las medidas y protocolos aconsejados por las autoridades sanitarias”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows