El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Destruye dos panales de abejas frente a escuela

Uno de los panales estaba dentro de una olla de aluminio que tenía meses abandonada

Ambos fueron destruidos por los elementos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos panales de abejas africanizadas, que fueron encontrados en un lote baldío –frente a una escuela primaria- fueron destruidos por personal de Protección Civil y Bomberos.

A las 13:15 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 24 de la avenida Porfirio Díaz, había dos panales de abejas, mismas que estaban muy “agresivas”.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, alertados por los vecinos, quienes estaban preocupados porque frente al sitio se localiza una escuela primaria en la colonia Mier y Terán.

Se trata de un lote baldío, bardeado, el cual estaba siendo limpiado por varios trabajadores, que observaron a las abejas, antes de que estas pudieran atacarlos.

Uno de los panales, estaba dentro de una olla de aluminio, que tenía meses abandonada; el segundo panal, se localizó en la pared de una casa de madera, usaba para que jueguen los niños.

Este panal, de más de un metro de tamaño, era el de mayor riesgo.

Ambos fueron destruidos por los elementos de Protección Civil y Bomberos, sin que se registra alguna persona “picada” por las abejas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows