El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Destrozan a Susana Zabaleta por su interpretación en La Academia

La cantante y actriz Susana Zabaleta se presentó en el reality show "La Academia" donde interpretó la canción "Bésame mucho"

Susana Zabaleta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El reality show La Academia ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y es que algunos de sus alumnos han aparecido en videos comprometedores que han causado polémica en el espectáculo. En esta ocasión no fue un alumno quien desató controversia sino fue Susana Zabaleta, quien se presentó el pasado domingo en el escenario de La Academia.

Y es que la cantante y actriz fue criticada por diversos usuarios de redes sociales por su interpretación de la canción “Bésame mucho”, pues señalaron que destruyó una gran canción. Sin embargo, no todo fueron críticas ya que algunos internautas la defendieron y elogiaron su estilo.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows