El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Destroza camioneta que estaba estacionada

A bordo de una camioneta Ford Explorer, la conductora responsable circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú con exceso de velocidad y en estado de ebriedad

De frente y costado chocó contra una camioneta, Jeep Liberty modelo 2010, que se encontraba debidamente estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que conducía en completo estado de ebriedad chocó contra una camioneta estacionada, provocando cuantiosos daños materiales.

Lourdes Maribel, de 30 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la elevada multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2011, Lourdes circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar ebria.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 5400 de Perú, Lourdes hace un cambio brusco de carril, perdiendo el control y cargándose a su extrema izquierda.

De frente y costado choca contra una camioneta, Jeep Liberty modelo 2010, que se encontraba debidamente estacionada, la cual quedó severamente dañada.

La ebria conductora fue valorada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para luego ser llevada a las oficinas de Tránsito y Vialidad Municipal, donde el examen médico estableció que presentaba un cuadro de intoxicación etílica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows