El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Destaca Mario Delgado unidad de candidatos a Gobernador

Se comprometen a trabajar en equipo y en unidad

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con los seis candidatos a Gobernador de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Delgado y los coordinadores de defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a trabajar en equipo y en unidad.

En el encuentro estuvieron presentes Nora Ruvalcaba, designada como candidata para Aguascalientes, Marina Vitela, de Durango; Julio Menchaca, de Hidalgo; Salomón Jara, de Oaxaca; Mara Lezama, de Quintana Roo, y Américo Villarreal, de Tamaulipas.

El dirigente advirtió que sólo con unidad hacia dentro y movilización hacia afuera será posible llevar la transformación a cada rincón del territorio nacional.

En su turno, los coordinadores estatales se comprometieron a conducirse bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar, y a organizar a la gente y fortalecer a la militancia.

Fotos Cortesía

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows