El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Destaca Daniel Peña Treviño la confianza y apoyo hacia su proyecto

Los profesores tendrán la Casa del Maestro con Daniel Peña

Daniel Peña se compromete a dar todo su apoyo a los deportistas de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Intensa actividad mantuvo Daniel Peña Treviño abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de la Presidencia Municipal en sus primeros siete días de campaña.

El candidato destacó la intensidad con la que se inició este proceso, en busca de su segunda administración municipal, días en los que ya se ha notado ese efecto de suma y multiplicación para continuar con este objetivo hacia el primero de julio.

“Esa ruta que planteamos al primer segundo del día catorce, donde convocamos a la estructura de nuestro partido, a las redes afectivas, a la sociedad de Nuevo Laredo a unirse a un proyecto por Nuevo Laredo”, indicó Peña Treviño.
Detalló que el proyecto el Nuevo Laredo Que Todos Queremos se consensa, se platica y planifica desde el primer día, con mucho trabajo pero sobre todo con mucha unidad, Peña Treviño ha recibido apoyo y aliento por su trayectoria política.

“Tienen mucha confianza por mi experiencia, por mi capacidad, porque soy un hombre de equipo que saben que trabajo para Nuevo Laredo, por Nuevo Laredo, para la sociedad de Nuevo Laredo eso a mi me da animo un cobijo y una confianza”, expresó Peña Treviño.

La seguridad es uno de los ejes prioritarios en su proyecto de gobierno; brindarle seguridad patrimonial a la sociedad, como el principal objetivo; es la familia, que las familias neolaredenses no tengan desconfianza al salir de casa para llevar a los niños a la escuela.

“Va a tener seguridad en su casa, que va a estar segura su familia, que va a estar seguro su patrimonio para eso vamos a convenir con el Gobierno Federal y Estatal para la apertura de la Academia de Policía, para reclutar mil elementos, certificarlos y que estén al servicio de la sociedad”; mencionó Peña Treviño, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Además de egresar elementos y certificarlos se les va equipar con 300 patrullas para que existan los rondines adecuados y estratégicos, con ello garantizarle la seguridad patrimonial a las familias de Nuevo Laredo y a los que vienen a Nuevo Laredo.

Aunado a la seguridad; la transparencia y responsabilidad es la base para este proyecto de Gobierno, con una verdadera rendición de cuentas en donde se desglose a detalle cada peso de los 3 mil millones que se tienen de presupuesto anual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows