El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Destaca atleta Fidel Torres en el Maratón Powerade en Monterrey

El fronterizo finalizó con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 2 segundos

Por su parte y de forma general, Fidel consiguió el décimo puesto, en donde el ganador absoluto del evento fue el etiope Abdisa Sori Bedada con 2 horas, 13 minutos, y 30 segundos. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una muy destacada participación tuvo el atleta neolaredense Fidel Torres al concluir como el cuarto mejor mexicano en el Maratón Powerade de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante este evento tan tradicional en suelo regiomontano, el fronterizo finalizó con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 2 segundos, en donde una vez más quedó demostrado su gran pundonor por ser el mejor.

Mientras tanto el primer sitio de los aztecas fue para Rene Eduardo Ortíz de San Luis Potosí con 2 horas, 20 minutos, y 14 segundos, después el segundo fue para Abraham Arteaga de Hidalgo con 2 horas, 24 minutos, y 18 segundos, y el tercero fue de Efren Hernández de Guanajuato con 2 horas, 30 minutos, y 59 segundos.

TERMINA EN EL DÉCIMO

Por su parte y de forma general, Fidel consiguió el décimo puesto, en donde el ganador absoluto del evento fue el etiope Abdisa Sori Bedada con 2 horas, 13 minutos, y 30 segundos.

De hecho previo a esta competencia, Torres había logrado colarse en la segunda posición de la cuarta edición del Medio Maratón Palos Garza con un tiempo de 1 hora, 13 minutos, y 38 segundos, así que se convirtió en un año redondo en el deportivo para el neolaredense, quien obviamente buscará nuevos retos para el 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows