El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Después de 10 años, Brock y Misty regresarán a la serie de Pokémon

Serán parte de un capítulo especial.

Brock y Misty. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista japonesa, Telubi-kun, presentó un pequeño artículo acerca de los próximos episodios de Pokémon Sun & Moon; algo normal en este tipo de publicaciones niponas. Sin embargo, llamó poderosamente la atención de los fans veteranos porque se anunció el regreso de dos personajes muy queridos: Brock y Misty.

Así es, los compañeros originales de Ash. Ellos se presentarán en un par de episodios especiales el 14 y 21 de septiembre; donde el eterno entrenador Pokémon viajará a la región de Kanto en una excursión con sus compañeros de escuela, ahí se reunirá con sus viejos amigos.

Esto será algo que disfrutarán muchas personas, pues en general, Brock y Misty son tomados como los mejores compañeros de Ash en la serie; junto con Serena.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows