NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad y muy “pegadito” al vehículo que le antecedía en la marcha, un despistado conductor causó un accidente que dejo cuantiosos daños.
A Francisco A. A., de 31 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, le va a salir muy cara su imprudencia, ya que el automóvil contra el que se impacto es modelo 2018.
Francisco conducía un automóvil Volkswagen modelo 2013, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por la avenida Prolongación Monterrey.
Antes de subir el puente que pasado sobre la calle Apodaca, Francisco choca por alcance contra un vehículo Nissan Versa modelo 2018, conducido por María “N”, de 38 años.
El automóvil de reciente modelo se proyectó hacia adelante y chocó contra una camioneta, que no sufrió daños. El conductor de dicha unidad, se retiró del lugar, sin pedir nada en contra del responsable.
La unidad modelo 2018 resintió severos daños en la parte trasera y delantera, por lo que se pidió la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje establece que Francisco es responsable del choque, por manejar sin precaución, exceder el límite de velocidad y poner en peligro a tercero, infringiendo el Reglamento de Tránsito y Vialidad de Tamaulipas.