El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Despistada conductora provoca accidente

El accidente solo dejo cuantiosos daños materiales

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al “ver” el semáforo de una cuadra y pasarse cuando este marcada luz verde, una despistada conductora provoco un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Angélica, de 55 años, residente en el sector centro, acepto su responsabilidad y aunque llego a un acuerdo para pagar los daños a la afectada, fue sancionada por agentes viales, además de que derribo un poste de madera.

A bordo de un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2005, sin placas, Angélica circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Madero, la mujer hace alto y reemprende la marcha, cuando el semáforo –que está a una cuadra de distancia- se pone en verde.

Cuando iba cruzando la Madero, la PT Cruiser es impactada de costado, por el frente de un Chrysler 200 modelo 2013, manejado por Griselda, de 38 años, quien iba de poniente a oriente por la mencionada arteria.

Tras el choque inicial, Angélica pierde el control de su vehículo, proyectándose contra la esquina sur-poniente, donde se estrella y derriba un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows